Los Orioles de Baltimore anuncian su nuevo movimiento de roster para el inicio de la serie frente a los Azulejos de Toronto.
El jardinero Kyle Stowers, regresa a la acción en las mayores y Heston Kjerstad es enviado a las menores según el movimiento de roster presentado esta tarde.
Luego de dejar números de 240 de promedio en 146 turnos, con 11 vuelacercas, 32 empujadas y 26 anotadas, con los Norfolk Tides, Stowers tendrá otra oportunidad de demostrar su talento.
Debutó en las mayores en el 2022 jugando tan solo en 34 juegos, en el 2023 participo en 14 encuentros, en total, a visto actuación en 48 juegos en las mayores.
Así mismo, en 121 apariciones al bate en las mayores, tiene promedio de 207 con 3 jonrones, 11 empujadas y 12 anotadas.
Por su parte, Heston Kjestad regresa a triple A luego de tan solo sol 14 turnos donde tan solo pudo conectar par de inatrapables, sin empujadas y sin anotadas.
Rumores de cambio
Los Orioles están en busca de un lanzador cerrador, ya hay algunas conversaciones pero nada en concreto.
Los Guardianes estuvieron muy interesados en el prospecto Heston Kjerstad pero no se llego a ningún acuerdo debido a que los Orioles estaban solicitando por el prospecto a jugadores que no están disponibles para cambio.
Lo cierto es que los Orioles están en busca en el mercado para tratar de resolver los problemas de Kimbrel antes que se cierre la oportunidad de cambio.
También te puede interesar: Orioles siguen primero del Este de la Americana
También te puede interesar: Anthony Santander apareció en el momento justo (video)