Orioles: Otro lanzador a la lista de lesionados

Los Orioles de Baltimore informaron la adición a la lista de lesionados por 15 días, de uno de sus lanzadores relevistas de gran importancia para el equipo.

Se trata del lanzador zurdo Danny Coulombe, uno de los grandes relevistas de los últimos episodios para los Orioles de Baltimore.

Coulombe ingresa a la lista de lesionados de 15 días con efecto retroactivo al domingo por una inflamación del codo izquierdo.

Ciertamente, Coulombe ha registrado una efectividad de 2.42 y un WHIP de 0.615 en 29 apariciones. Ha permitido siete carreras y 13 hits en 26 entradas, con sólo tres bases por bolas, 28 ponches y tres jonrones permitidos.

La lesión se produce después de que Coulombe retirara a los seis bateadores que enfrentó el sábado en el Tropicana Field y ponchara a tres Rays para lograr su decimotercer Hold.

Asimismo, no ha permitido una carrera en siete de sus últimas ocho apariciones.

Del mismo modo, el bullpen ha permitido sólo dos carreras limpias en las últimas 34 entradas y Coulombe es una parte integral de su éxito. Además, la efectividad del bullpen es de 3.29 que lo ubican terceros en la Liga Americana y cuartos en las mayores.

Coulombe ha registrado una efectividad de 2.42 y un WHIP de 0.615 en 29 apariciones. Ha permitido siete carreras y 13 hits en 26 entradas, con sólo tres bases por bolas, 28 ponches y tres jonrones permitidos.

Orioles recuperan a Jorge Mateo

Los Orioles recuperaron hoy los servicios del segunda base dominicano Jorge Mateo.

Jorge Mateo fue reinstalado de la lista de conmociones cerebrales de siete días y está en la alineación de esta noche contra los Bravos.

Connor Norby fue transferido a Triple-A Norfolk y además, el derecho Bryan Baker fue llamado de Norfolk por primera vez esta temporada.

Norby se fue de 14-3 con un jonrón en su primera experiencia en las Grandes Ligas y estuvo en la alineación durante cuatro. Una muy buena experiencia en su primera presentación en las mayores.

La incorporación de Baker dejan a Cionel Pérez y Keegan Akin como los únicos zurdos en el bullpen de los Orioles.

Baker ha registrado una efectividad de 6.55 y un WHIP de 1.455 con cinco salvamentos en 23 juegos con los Tides, concedió 13 boletos y ponchó a 30 en 22 entradas.

Asimismo, Baker estuvo en el roster del Día Inaugural el año pasado antes de que los Orioles lo eligieran en agosto.

Entró en el roster de la Serie Divisional y dio boletos con las bases llenas en el Juego 2.

También te puede interesar: Orioles Inician Hoy Serie En Casa Frente A Los Bravos

También te puede interesar: Orioles Barren A Tampa En El Tropical Field

author avatar
Pavel Simon Prieto Cordova
Venezolano. Ex Selección Nacional de Venezuela en Béisbol. Dos Campeonatos Mundiales de Béisbol. Trabajó como Scout de los Phillies de Philadelphia. Preparador de atletas de Alto Rendimiento. Lcdo. En Admon de Recursos Materiales y Financieros con dos diplomados en Gerencia Deportiva. Escritor. * Estudió Locución Deportiva en la Universidad del Sur. * Locutor Profesional Egresado de La Universidad del Zulia. * Productor de Radio y Televisión. * Productor y Conductor del Programa Pa' Que Estén Claros por la señal de Sports 96.7fm y por la www.sports967fm.com de lunes a viernes de 10am a 12pm. * Analista Deportivo (Béisbol) * Comentarista de transmisiones de Béisbol para Sports 96.7fm.

Deja un comentario