Los Orioles de Baltimore regresan hoy luego de que fue pospuesto el juego de ayer, debido a la fuerte lluvia en la ciudad de Baltimore.
El juego fue reprogramado para el 29 de julio en una doble jornada:
El primero de la serie fue dominado por los Azulejos de Toronto en entradas extras 3-2, en un juego donde los Orioles solo pudieron conectar 3 hits.
Dos de ellos fueron cuadrangulares solitarios de Adley Rutschman, siendo su primer juego multi-jonrón de su carrera.
Un total de ocho jonrones a conectado Rutschman esta temporada, es segundos en el club detrás de Gunnar Henderson quien tiene 12. Sus 25 RBI lo dejan a dos detrás de Henderson y Westburg.
Los Orioles tienen 26-14 en general después de perder dos partidos seguidos, han tenido muchas dificultades ofensivas.
De igual manera, han fabricado tan solo 8 carreras en los últimos 30 episodio y sus lanzadores han permitido en el mismo lapso 16 carreras, el doble de las fabricadas.
La baja producción se ha presentado a nivel de los jardineros, es por esto que deciden activar a Austin Hays y traer de las menores a Kyle Stowers.
Cedric Mullins estuvo en el banquillo los últimos dos juegos a pesar de que los Diamondbacks tenían abridores derechos. Eso nunca sucede. Pero solo ha podido conectar 5 hits en 53 y su promedio está en .192 con un OPS .611.
Jugó en el jardín central en el primero de la serie frente a Toronto y se fue de 4-0.
Kyle Bradish en el montículo para hoy
Los mismos abridores anunciados para el juego de ayer que fue suspendido, serán los encargados de salir hoy a buscar la victoria para sus equipos.
Chris Bassitt subirá a la loma por los Azulejos, su línea en la temporada es de 3-5 con efectividad de 5.06, en 42 2/3 a ponchado a 40, con 20 boletos y 6 jonrones.
Viene de enfrentar en su última salida a los Phillies, trabajando 6 1/3 permitiendo tan solo 3 hits, 2 carreras, 2 boletos y 6 ponches.
Cuando lanza como visitante, tiene marca de 1-3 con 5.14 de efectividad, permitiendo 12 carreras en 21 episodios completos, 3 jonrones, 10 boletos y 19 ponches.
De igual manera, cuando lanza de día su marca es de 1-2 con 3.57 de efectividad, en 17 2/3 le han fabricado 7 carreras, 1 jonrón, 6 boletos y 14 abanicados.
Por los Orioles, Kyle Bradish será el lanzador abridor, con efectividad de 1.24 en 9 2/3 de actuación, no ha permitido jonrón, tiene 14 ponches y 4 boletos.
En su última salida enfrentó a los Nacionales en 5 episodios completos, permitiendo 4 hist, 1 carrera, 2 boletos y 9 ponches.
En casa a lanzado un solo juego y fue de día frente a lo Yankees, fue el día de su primera presentación en las mayores esta temporada luego de su rehabilitación.
Trabajo 4 2/3, permitiendo 4 inatrapables, 1 carrera, concedió 2 boletos y abanico a 5.
Bradish irá en búsqueda de su primera victoria de la temporada.