Ryan McMahon volvió a sonar con el madero y Charlie Blackmon, conectó jonrón y triple, paraa comandar la ofensiva de los Rockies de Colorado, en un partido en el que vinieron de atrás y lograron el triunfo 7-5 ante los Arizona DiamondBacks, en el primer partido de la serie.
El equipo llegó debajo a la sexta entrada, con desventaja de 3-4, sin embargo, los bates empezaron a tronar y ha fabricar carreras en la baja de la sexta.
Todo empezó con un boleto a Nolan Jones y acto seguido, Brendan Rodgers, conectó indiscutible que llevó a Jones a la antesala.
Acto seguido, el dominicano Elehuris Montero, bateó elevado de sacrificio que empató el encuentro a cuatro carreras.
Sin embargo, la ofensiva todavía tenía guardada otras dos carreras más, para despegar el marcador y asegurar el triunfo.
También, Brenton Doyle, conectó dobelte remolcador que trajo a Rodgers con la carrera de la ventaja y tras boleto a Charlie Blackmon y out de Ezequiel Tovar, Ryan McMahon conectó sencillo al campocorto para coronar el rally de tres anotaciones.
Finalmente, Charlie Blackmon conectó cuadrangular solitario para completar la ofensiva de los Rockies de Colorado.
Te puede interesar: Rockies reaccionan con eficiente ofensiva para imponerse a D-backs
Ryan McMahon y su gra inicio de temporada
En estos primeros 11 partidos, el antesalista defensivo y de bate respetado, batea para línea ofensiva de .415/.468/.610/1.078.
Además, acumula 17 indisuctibles, dos dobletes, dos cuadrangulares y ocho remolcadas con cinco anotadas.
Así mismo, ha recibido cinco boletos a pesar de, ser ponchado en 11 ocasiones, equivalente a un ponche por enuentro.
Recordar que, Ryan McMahon no ha intentado robos en la actual temporada y que se mantiene élite en la defensa.
Charlie Blackmon empieza a calentar
Así mismo, el jardinero Charlie Blackmon, conectó su primer jonrón de la temporada y empieza a calentar con su sexto extrabase de la temporada.
Además, el legendario primer bate de los Rockies de Colorado, tiene promedio de .325, OBP de .372, .575 de Slugging y OPS de .947.
Por otro lado, en sus núemros acumula dos triples y tres dobles, con cinco anotadas y lo mejor de todo, empieza a tomar su ritmo en la temporada.
Finalmente, Blackmon, nició con cinco partidos seguidos bateando de hit y a la fecha, registra cuatro partidos de hits múltiples, para los Rockies de Colorado.
Puedes leer: Rockies de Colorado vencen a Arizona Diamondbacks en inicio de serie