Outfielder de New York Mets en el Top 10 de la MLB

MLB Network dio a conocer la lista Top 10  de los mejores jardineros derechos de la liga, entre los que destaca un outfielder de los Mets de Nueva York

El dominicano Starling Marte es considerado por la MLB como el séptimo mejor jardinero derecho en toda la liga de cara al inicio de la temporada 2023 de Grandes Ligas. 

El outfielder de 34 años ha sido ganador del Gold Glove en dos ocasiones a lo largo de su carrera, y ha recibido dos llamados al Juego de Estrellas de la MLB. 

Marte es uno de los tres peloteros dominicanos en que conforman esta lista de élite de la MLB en el jardín derecho. Los otros dos dominicanos que lo acompañan son Fernando Tatis Jr (9no) y Teóscar Hernández (8vo). La lista completa está conformada por: 1-Aaron Judge, 2-Mookie Betts, 3-Bryce Harper, 4-Kyle Tucker, 5-Ronald Acuña, 6-George Springer, 10-Hunter Renfroe.

Su primera temporada con los Mets

Durante su temporada 2022 con los Mets de Nueva York, Marte bateó para .292 tras presentarse frente al plato de home en 466 oportunidades. 

A lo largo de los 118 partidos en los que participó, el outfielder conectó 136 hits, de entre los cuales, 16 se convirtieron en cuadrangulares. Un total de 63 fueron las carreras que impulsó el dominicano en 2022, mientras robó base en 18 ocasiones. Su OPS al final de la temporada pasada fue de .814, mientras que su WAR fue de 3.8.

La defensiva de los Mets de Nueva York tienen en Starling Marte un pelotero de élite capaz de cumplir con las tareas de cualquier posición en el outfield metropolitano. 

También te puede interesar: Proyección de Kodai Senga con New York Mets para 2023

Escrito por: Victor Flores

Twitter: @sir_vic

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top