Outfielder de Yankees predice contrato de Shohei Ohtani

Outfielder de los Yankees de Nueva York dio su predicción de contrato de Shohei Ohtani en la agencia libre. Esta por culminar la temporada 2023 de Grandes Ligas, por lo que el japonés podrá negociar con cualquier organización. Sin embargo, el campeón del Clásico Mundial de Béisbol no culminó la campaña tras molestias física. Eso, según expertos, bajaría las ofertas que reciba.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Pelotero de Yankees habla del contrato que Shohei Ohtani puede firmar

Shohei Ohtani es el principal candidato para llevarse el MVP de la Liga Americana. En cuanto a sus números ofensivos, bateó para .304 con 44 cuadrangulares y 95 carreras producidas. Por su parte, en el pitcheo dejó récord de 10 ganados por 5 perdidos y una efectividad de 3.14. Es posible que su ciclo con los Angeles Angels haya culminado.

El outfielder de los Yankees de Nueva York, Jake Bauers, fue cuestionado sobre el futuro de Shohei Ohtani. Durante una entrevista para MLB Fits, Bauers predijo que el japonés firmará un contrato de 12 años y $550,000,000.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio