Pablo López recordó a Johan Santana con los Twins

El lanzador venezolano, Pablo López, quien recientemente fue cambiado a los Twins de Minnesota proveniente de los Marlins de Miami, habló sobre lo significativo que es estar en la misma franquicia en la que hizo historia Johan Santana.

Pablo López llegó a los Twins de Minnesota en el cambio que también involucró a su paisano, Luis Arráez. De esta manera, el nativo de Maracay podría traes recuerdo de aquel Johan Santana que brilló en la franquicia.

López logró por primera vez en su carrera completar una temporada sin lesiones en las Grandes Ligas, al igual que llegar a la cifra de 180 entradas lanzadas, mientas que Santana logró dicha hazaña en 6 temporadas de 12 que disputó en la MLB.

Pablo López sobre lo importante que fue Santana en los Twins de Minnesota:

»Todos los niños venezolanos crecieron siendo fanáticos de Johan Santana, tengo de verlo jugar, cuando era joven y ahora siendo parte de la organización de los Twins, todo el mundo saber que estamos hecho.»

De esta manera habrá que esperar cuáles serán los resultados de Pablo López en una nueva división, quienes para muchos no es la más competitiva dentro de la Liga Americana.

Twitter: @Andreesbolivar

Siga toda la acción en http://LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Scroll to Top