Pablo Sandoval habla emotivo sobre su estancia en México

Pablo Sandoval ha tenido una turbulenta travesía en la pelota mexicana desde su llegada a los Acereros de Monclova. Tras no poder obtener los resultados esperados en el conjunto coahuilense, “El Panda” encontró un nuevo hogar en la Zona Sur con los Olmecas de Tabasco, equipo con el que se ha reinventado y se ha postulado como un capitán nato de los verdes candidatos a pelear por el campeonato de la zona en septiembre. 

«México es fabuloso»: Pablo Sandoval

El periodista mexicano Lauro Villegas habló con la estrella venezolana y le cuestionó sobre su sentir tras casi 3 meses de haber arribado a la pelota mexicana. El ex Gigante de San Francisco se declaró feliz de estar jugando en suelo azteca e incluso remarcó la alegría y el disfrute de su familia por estar viviendo y acompañándolo en Macuspana, Tabasco; sede de los Olmecas. 

No obstante la entrevista tomó un clímax emotivo cuándo habló sobre la importancia del sacrificio para cumplir sus sueños y decidió dar un mensaje certero y directo para los espectadores de la entrevista: 

“Nunca rendirse y jamás escuchar a nadie más que a tus papás para ser grande”

Otro de los aspectos declarados por Sandoval como sus favoritos de la cultura mexicana fue la comida y recalcó la gastronomía lagunera justo en su visita a dicha región para enfrentar a los Algodoneros Unión Laguna. 

Lee más aquí:

Escrito por: Julio Rangel
Sígueme en Twitter: julioranr
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top