Padres: A.J. Preller habla de las opciones de firmar a Shohei Ohtani

Padres de San Diego parece que estará en la contienda por lograr la firma del mejor agente libre de MLB rumbo a 2024: Shohei Ohtani. A.J. Preller siendo el General Manager de los Padres, ya dio palabras sobre cómo será el movimiento de los Frailes respecto al japonés. Y con los antecedentes en los últimos años, que el equipo de California, siempre ha estado inmiscuido en los grandes nombres de cambios y agentes libres.

AJ Preller y la postura de Padres por buscar a Shohei Ohtani

Salió a hablar AJ Preller sobre los posibles movimientos a hacer de los Padres de San Diego en la MLB 2024. Y el GM de los Frailes terminó dando panorama de cómo los Frailes se desenvolverán con el tema de Shohei Ohtani en la agencia libre. Desde el año pasado, el nombre de la super estrella japonesa y de los Padres ha estado en ese período de cambios y ahora firma de agencia libre. Con lo cual, puede ser una gran posibilidad de firmar en los próximos días o semanas.

Esto dijo Preller sobre una posible firma de Ohtani para los San Diego Padres: «Siempre hemos sido agresivos intentando conseguir a Ohtani. Ya fuera como jugador amateur o cuando vino a Estados Unidos, hemos estado investigando en diferentes momentos desde el punto de vista del comercio para ver si era una posibilidad. Así que es un jugador que obviamente los 30 equipos querrían y es un talento increíble. Obviamente, sentimos que tenemos algo de historia en términos de al menos perseguirlo. Veremos cómo se desarrolla la temporada baja».

Será un gran tema y quizás los Frailes ni siquiera puedan entrar en la contienda. Dado que los rumores apuntan a que Padres reduzca su payroll en alrededor de $200 millones para 2024. Y esto evidentemente estaría poniendo fuera de la pelea a San Diego de la firma por el japonés.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.