Padres: Ángel Sánchez, de experiencia en Japón, firmó con San Diego

Los Padres de San Diego saben muy bien que en cuanto a ofensiva es muy posible que tengan uno de los lineups más temibles de toda la MLB, y es por eso que están enfocados en mejorar su pitcheo de cara al 2023, y por ello firmaron este lunes al pitcher Ángel Sánchez.

El nativo de República Dominicana debutó en Grandes Ligas con Pittsburgh Pirates en 2017, pero al año siguiente se fue a jugar al béisbol asiático. Ángel Sánchez viene de jugar sus dos últimas temporadas en Japón con los Yomiuri Giants, equipo con el que dejó marca de 13-9 , mientras que tuvo efectividad de 3.81 en 160.2 innings.

De acuerdo con el reporte del Insider de MLB, Robert Murray, los Padres pactaron un contrato de ligas menores con Ángel Reyes, quien recibirá invitación al Spring Training que comienza el próximo mes de febrero.

El relevista dominicano no tuvo una buena experiencia en Grandes Ligas, al lanzar solo 12.1 entradas en las que dejó efectividad de 8.76, aunque participó en la Liga Invernal de República Dominicana con la novena de Gigantes del Cibao, con quienes dejó una excelente efectividad de 1.29.

Ángel Sánchez se une a la larga lista de peloteros que ha firmado la organización de Padres en estas últimas semanas. De momento parece ser que el bullpen será una de las áreas en las que podría haber mayores sorpresas una vez que San Diego decida anunciar quiénes harán el equipo.

También te puede interesar: San Diego Padres firmó a Adam Engel a un contrato de MLB para 2023

Escrito por: Vicente Vásquez

Twitter e Instagram: @VicenVasquez

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top