Padres de San Diego firma a utility con grandes aptitudes ofensivas

Los Padres de San Diego y el infielder estadounidense Max Schrock llegaron a un acuerdo. Se trata de la firma de un contrato de Ligas Menores con invitación al próximo Spring Training en Peoria, Arizona. 

¿Quíen es la nueva firma de los Padres de San Diego?

Max de 28 años es un utility que puede jugar prácticamente todas las posiciones del terreno. Tuvo una gran carrera en las Ligas Menores donde colocó su promedio de bateo vitalicio en .299. El año pasado bateó .304. 

Ha tenido experiencia en MLB donde lamentablemente no se pudo consolidar en el equipo grande de los Rojos de Cincinnati. En un juego frente a los Mets de Nueva York logró un impresionante «5-5». Para analistas y aficionados el movimiento significa la salida inminente de Ha-Seong Kim de los Padres de San Diego. 

Leer también:

-Fernando Tatís Jr. viaja a Nueva York

-Matt Carpenter habla sobre posible salida de Trent Grisham

Escrito por: Julio Rangel
Sígueme en Twitter: julioranr
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLBImágenes utilizadas son autorizadas a reutilizarNavegación de entradas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top