Padres de San Diego firman a estelar receptor de Diablos Rojos del México

Los Padres de San Diego y los Red Sox de Boston adquirieron a un par de prospectos pertenecientes a los Diablos Rojos del México. Se trata del lanzador Obed Balderas y el receptor Santiago Contreras, ambos egresados de la Academia Alfredo Harp Helú. 

Santiago Contreras es firmado por los Padres de San Diego

Los “Frailes” firmaron al catcher nacido en Mazatlán, Sinaloa. Con experiencia en la Liga Invernal Mexicana, Santiago buscará destacar en el campamento de prospectos en República Dominicana. 

Durante su paso por la LIM, bateó 5 hits, anotó 8 carreras y produjo 4 en tan solo 7 encuentros. Luego de su destacados números en ligas amateur sinaloenses, fue firmado por los Diablos a principios de 2022. 

La ceremonia del anunció se llevó a cabo en el Salón de la Fama Mexicano de Monterrey, Nuevo León. El periodo de firmas internacionales para San Diego está por finalizar. En un mes está pactado el inicio del Spring Training en Peoria, Arizona.

Leer también:

-Eric Hosmer recibirá millones de dólares por parte de SD

-Brian Gonzalez llega a Padres

-Columna Julio Rangel

Escrito por: Julio Rangel
Sígueme en Twitter: julioranr
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB

Scroll to Top