Jurickson Profar hizo estallar la pirotecnia con Padres de San Diego en patio ajeno. Castigó al serpentinero de Gigantes de San Francisco en Oracle Park y desde temprano se fueron al frente en el marcador.
Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco sostendrán lucha intensa durante la campaña 2024 de MLB por uno de los puestos de playoffs en Liga Nacional. Hay que recordar que en el salvaje Oeste contra Dodgers de Los Ángeles y los actuales campeones del Viejo Circuito, D-backs de Arizona también se esperan juegos de alarido.
Ciertamente el inicio de Padres de San Diego no fue el mejor. De hecho buscan empatar la llave ante Gigantes tras perder el viernes 3-2.
Jurickson Profar pega Grand Slam
Primer inning de pesadilla para Keaton Winn (0-1) contra Padres. Comenzó con hit de Xander Bogaerts, pero dominó a Fernando Tatis jr con elevado al jardín central. Tras esto ponchó a Jake Cronenworth por lo que parecía que saldría sin daño.
Manny Machado mantuvo vivo el tercio para Padres con sencillo. Winn concedió base por bola a Ha-Seong Kim para llenar la casa. Con estos ingredientes vino Jurickson Profar.
El nacido en Curazao no perdonó la recta de 96 millas por hora (mph) de Winn y la depositó por todo el jardín el izquierdo para el Grand Slam. Por supuesto que el silencio se apoderó de Oracle Park, mientras que en la caseta de Padres de San Diego todo era felicidad.
4-0 en la pizarra y Jurickson Profar conectó su primer jonrón en MLB 2024 y llegó a siete carreras producidas.
Por su parte Michael King está lanzando por los Padres y está tirando blanqueada.