Padres de San Diego mandó a la lomita de los disparos este sábado por la noche a Matt Waldron. El joven en apenas su segunda temporada completa en MLB lució con su bola de nudillos, o como es conocida en inglés: Knuckle Ball. Waldron en su tercera salida de la temporada 2024, demostró que este lanzamientos puede volver a ser tendencia en Las Mayores.
Padres presume la gran Knuckle Ball de Matt Waldron vs Dodgers
Padres de San Diego está logrando demostrar que el lanzamiento de Kunckle Ball puede volver a ser una realidad en MLB. Matt Waldron lanzó varios de este tipo de lanzamientos ante Dodgers para acumular sus ponches ante la prolífica ofensiva de Los Angeles. Aunque el lanzador diestro no se quiere caracterizar como un “Knuckleballer”, es una gran herramienta para buscar la consolidación en Las Mayores.
- También te puede interesar: Jackson Merrill da victoria a San Diego en 11 entradas en L.A.
Waldron demostró su lanzamiento de bola de nudillos desde el arranque del juego. A Mookie Betts y Freddie Freeman los pasó por este gran tiro el diestro de los Frailes para su ponche en el primer inning de actuación. Y mantuvo este dominio durante el primer tercio del encuentro del segundo de la serie. En la gran rivalidad que tiene la División Oeste de Liga Nacional.
Tardó en llegar nuevamente la cuota de chocolates para Matt Waldron. Volviendo a relucir hasta la tercera entrada, que con la misma Knuckle Ball hizo pedazos al dominicano Teoscar Hernández. Para mala fortuna de su actuación, Waldron sufrió daño en la cuarta entrada para quitarse la blanqueada que había en el segundo de la serie.
Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada sábado.