Jack Leiter, joven prospecto de los Rangers, tuvo su segunda salida en Grandes Ligas y reflexiona sobre su actuación ante Oakland.
Te podría interesar: Mariners toman esperada decisión con Emerson Hancock
Jack Leiter recibió nuevamente el llamado a Grandes Ligas este martes, para enfrentar el miércoles a los Atléticos de Oakland, en lo que sería su segunda salida con el equipo grande. No obstante, lidió con algunos problemas que le hicieron esquiva la victoria.
Esto, con el precedente que tuvo en Detroit, el cual sería su debut en Las Mayores, donde también tuvo algunos contratiempos.
Pero, el diestro confía en el proceso y se mantiene firme para establecerse en próximamente en la rotación de los Rangers. Luego del encuentro, Leiter conversó con la prensa y habló un poco sobre su performance
“… Los sentimientos no son diferentes a la primera apertura. Salí frustrado, ganamos… lo cual lo hizo mucho mejor. Solo desearía poder ayudado más al equipo, al bullpen. Pero, tomas lo positivo, aprendes de ello y sigues adelante. Esto es un proceso, se trata de confirmar en mi rutina y no hacer más de lo que puedo hacer, todo llega con el tiempo y pienso que hice un mejor trabajo sin intentar hacer mucho más” acotó
Leiter, había realizado dos aperturas más desde su regreso a la sucursal Triple-A del equipo. En este trayecto, había lanzado por 11.0IP donde solo le han fabricado 2 carreas y ha otorgado 12 ponches.
Sin duda, una mejoría notoria luego de problemas ante la toletería de Detroit en su graduación como ligamayorista a inicios del mes de abril.
El prospecto N°7 de la organización, muy seguramente regresará a Triple-A para continuar con su desarrollo, esperando un nuevo y tercer llamado al equipo grande para poner en práctica desde la experiencia.