Inicio » Serie del Caribe Beisbol » ¿Cuáles son los partidos para la segunda jornada de la Serie del Caribe Kids Panamá 2024?

¿Cuáles son los partidos para la segunda jornada de la Serie del Caribe Kids Panamá 2024?

By Elwin Pena

Jornada dos de la Serie del Caribe Kids, Panamá 2024

Con éxito arrancó la Serie del Caribe Kids, que se realiza en Panamá, en su versión 2024 y organizada por la Confederación de Béisbol del Caribe.

El evento que aglutina niños de 11 y 12 años de seis países, es un evento inédito para la confederación y para el caribe.

En una primera fecha, los seis equipos se ajustaron para jugar cuatro encuentros en total, con Venezuela y República Dominicana, repitiendo partidos.

¿Cuáles son los partidos de mañana en el Serie del Caribe Kids Panamá 2024?

La jornada arranca a las 9:00 am, Nicaragua (0-1) busca poner número en el encasillado de victorias al enfrenta a Venezuela (1-1).

A segunda hora, los anfitriones de Panamá se miden ante México, en duelo de invictos de la primera jornada.

Más adelante, Puerto Rico y República Dominicana, traen su histórica competencia y disputa a la categoría kids, con un emocionante enfrentamiento.

Cerrando la jornada de la Serie del Caribe Kids, Panamá 2024, los anfitriones repiten jugando ante Puerto Rico, que también juega dos veces.

La tabla de posiciones de la Serie del Caribe de pequeños

México (1-0) y Panamá (1-0), salen delante en la tabla de posición, tras una sola jornada, seguidos de República Dominicana (1-1) y Venezuela (1-1).

Todavía sin victorias, Puerto Rico (0-1) y Nicaragua (1-1), en la parte baja del standing, los equipos que jugaron como locales terminaron con 4-0 en esta primera jornada.

Así mismo, los que jugaron en categoría de visitantes se fueron sin victorias y sólo Venezuela y República Dominicana, conectaron de jonrón en el primer día.

El evento previsto para cerrar el próximo 30 de marzo del año en curso, clasifica a sólo cuatro de los seis combinados en esta justa.

Así también, la efectividad de República Dominicana (1.64) y de Nicaragua (1.69), encabeza esta estadística de pitcheo en la justa de menores.

Finalmente, los de Puerto Rico, únicos en no cometer errores en la primera jornada, República Dominicana con cinco en sus dos primeros partidos.

Puedes leer: El dueño de la casa impuso respeto en apertura de Serie del Caribe Kids, Panamá 2024

author avatar
Elwin Pena
Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe en la crónica deportiva. Trabaja como encargado de Central LIDOM, además en ABSACA, LND, Metros de Santiago. Amante de las Estadísticas y amigo de los amigos.