Inicio » Cardenales de San Luis » Paul Goldschmidt busca retomar nivel MVP y video muestra su entrenamiento top

Paul Goldschmidt busca retomar nivel MVP y video muestra su entrenamiento top

By Luis Angel Diaz Sanabia

Paul Goldschmidt "ajusta" para MLB 2024 con Cardenales

Paul Goldschmidt es uno de los pocos bateadores en MLB que puede presumir de una excelente regularidad pese a que está a unos años de llegar a los 40. La preparación de Paul Goldschmidt es envidiables al igual que su disciplina y en video fue captado como entrena para MLB 2024 buscando revancha tras un 2023 para el olvido con Cardenales de San Luis.

2023 complicado para San Luis, pero si hay alguien que podría salvarse es precisamente Paul Goldschmidt. Fue uno de los líderes del equipo tras las lesiones de Nolan Arenado y Adam Wainwright. Aunque si presentó un descenso en sus números.

No podemos olvidar que en 2022 Paul Goldschmidt se llevó el MVP en Liga Nacional. Superó a Manny Machado y a Arenado. Incluso estuvo cerca de la Triple Corona, pero en septiembre bajó sus números.

El presente manda y Goldy ya está «en el taller» ajustando su bate para volver más fuerte a MLB y ser parte de la resurrección con San Luis.

Un video reveló el entrenamiento al que Paul Goldschmidt se está sometiendo. También muestra como comparte ideas con el coordinador de bateo, Andrew Aydt.

Paul Goldschmidt a retomar nivel top

Interesante dinámica la que realizó Driveline Baseball con Paul Goldschmidt en la caja de bateo. Gracias a ello los fans pudieron escuchar un poco de la conversación de Goldy con el coordinador sobre el swing. Recordemos que en 2023 Paul cerró con .268 de promedio, 25 cuadrangulares y OPS de .810.

El coordinador le explicó a Paul que debe intentar girar un poco más la cadera en lo que es un trabajo para reestructurar su swing . Tras ver este video podemos darnos cuenta de cual será el punto que atacará de cara al campamento de primavera con Cardenales.

«Si hago lo que tengo en mente, todo lo demás se solucionará solo. Me gusta», señaló Paul Goldschmidt.

Mientras Goldy se preocupa por el bateo en la gerencia ya miran a futuro lo que será un nuevo contrato. Para 2024 el bateador de poder tendrá su último año de contrato. Se espera que en próximas fechas comiencen las pláticas y todo indica que ambas partes están de acuerdo en llegar a un nuevo arreglo. De ser así entonces Goldy podría tener en San Luis a su último equipo como profesional.

El primera base de Cardenales no ha sido el único visto en este lugar. Destacan otros videos con Amed Rosario, Ty France y el pitcher, Sean Manaea.

Puedes leer: Andrew McCutchen y su futuro para 2024

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: