Inicio » Cardenales de San Luis » Paul Goldschmidt dejó mensaje sobre su futuro con Cardenales de San Luis

Paul Goldschmidt dejó mensaje sobre su futuro con Cardenales de San Luis

By Luis Angel Diaz Sanabia

Paul Goldschmidt habló del futuro con Cardenales de San Luis

Paul Goldschmidt se ganó el cariño de los fans de Cardenales de San Luis gracias a los excelentes años que ha tenido. Para 2024 hay un tema que tocar con Paul Goldschmidt y en entrevista dejó sus impresiones al respecto. A destacar que actualmente es uno de los líderes en el club house de Rebirds.

Cierre de 2023 y en San Luis hay muchas cosas que replantearse. No fue una noticia ver los movimientos tan agresivos que realizaron, pero hay que mirar contratos y uno de ellos es el de Paul Goldschmidt. Desde hace unas semanas comenzaron a circular versiones sobre que pasará con el bateador primera base y su vínculo con Redbirds.

Derrick Goold, escritor para el ST Louis Post-Dispatch señaló en un chat en vivo con aficionados que durante esta temporada baja la gerencia se acercará a él para discutir una renovación de contrato. Mencionó que prefiere llegar a un acuerdo antes del inicio de la temporada, pero que dejarán la puerta abierta a conversaciones durante la temporada.

Paul Goldschmidt habló sobre la renovación

Aprovechando el cierre de año la cadena Bally Sports Miodwest, encargada de la cobertura de Cardenales en MLB, subió el clip de una entrevista que realizó Jim Hayes a Paul Goldschmidt preguntándole sobre el rumor de una renovación con el equipo durante 2024.

«Veremos que pasa. Siempre traté de jugar y dejar que cualquier asunto contractual quedara en otras manos. Creo que para mi es simplemente prepararme para este año (2024)», dijo Paul Goldschmidt.

Una de las cosas que trabaja Goldy de cara al campamento de primavera es su postura en la caja de bateo. En un video se reveló como trabaja en la caja de bateo. Estadísticamente fue un año próspero para él, pero bajo para sus estándares. Se mantuvo activo todo el año, sin embargo no le alcanzó para replicar los grandes números que le dieron el MVP en 2022.

Recordemos que en 2023 Paul cerró con .268 de promedio, 25 cuadrangulares y OPS de .810. Se mantuvo en el top tres de Cardenales en el año y fue de los pocos que no pasó por problemas graves de lesiones.

2024 será un año decisivo para Oliver Mármol, manager, y es que al igual que el bateador está en su último año de contrato con la diferencia de que las críticas sobre Mármol fueron duras tras el año perdedor de Cardinals. Goldy está proyectado a ganar 22 millones de dólares (Spotrac).

Te puede interesar: Acuña jr y su actualidad en Venezuela

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: