Pete Alonso sigue intratable y está convertido en una máquina de cuadrangulares esta temporada. Esta vez, el Oso Polar se voló la barda opuesta por el jardín derecho del Wrigley Field.
El primera base de los Mets, Pete Alonso, alcanzó la marca de 19 cuadrangulares en lo que va de temporada de MLB. Además, Alonso registró su octavo cuadrangular y 18 carreras impulsadas en 14 juegos (49 turnos al bate) en la casa de los Chicago Cubs.
Con este cuadrangular, Alonso se convirtió en el Met de Nueva York con más cuadrangulares (19) en los primeros 51 juegos de la temporada. Es seguido por su marca de 17 bambinazos en 2019 y por Dave Kingman, quien en 1976 tenía cuenta de 17 vuela cercas.
Alonso encontró la pelota al primer lanzamiento del pitcher Michael Rucker a 90 millas por hora que voló a 372 pies de distancia hasta el fondo del jardín derecho a una velocidad de 102 Mph. Así, Alonso sumó dos carreras más a la victoria parcial de los Mets de siete carreras a una sobre los Cubs en la parte alta de la séptima entrada.
- También te puede interesar: El mejor equipo de béisbol conformado por Novatos del Año