Pete Crow-Armstrong tiene nuevo estatus con Cubs

Los Cubs de Chicago subieron de nueva cuenta a Pete Crow-Armstrong. El equipo se ha visto en aprietos estos días, luego de una mala racha en cuanto a las derrotas. Ahora, el equipo buscará modificar su estrategia en el lineup.

También podría interesarte: Cody Bellinger Roba HR A Willy Adames (VIDEO)

Pete Crow-Armstrong regresa a las Grandes Ligas

Luego de un par de dias en la sucursal Triple-A Iowa, los Cubs de Chicago llamaron de nueva cuenta a Pete Crow-Armstrong. El pelotero regresa a la Gran Carpa, y en un movimiento correspondiente, Luis Vázquez regresó a la sucursal.

El zurdo de 22 años de edad ya ha visto acción en 55 turnos a bat este 2024. Su porcentaje de bateo actualmente e la MLB es de .236 con 1 cuadrangular y 9 carreras empujadas. A pesar que el jardín central está ocupado por Cody Bellinger, Pete Crow-Armstrong es un pelotero multifacético que está temporada ha puesto en acción su bateo a la hora cero.

Luis Vázquez debutó recientemente con los Cubs y solamente tuvo un turno al bat donde no logró conectar. Sin embargo, en seis temporadas en las Ligas Menores ha logrado 39 cuadrangulares con 201 carreras impulsadas y 427 hits. El pelotero proyecta una carrera exitosa en las Grandes Ligas, y seguramente volverá a estar en el roster este 2024.

Los Cubs de Chicago bajaron una posición e el standing de la Liga Nacional en su División Central. Tienen récord de 28-28 con porcentaje de .500. Están por debajo de los Cervecero de Milwaukee y Cardenales de San Luis.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

author avatar
Alessandra Jimenez Escritora y reportera de beisbol
Alejandra Jimenez es la escritora oficial de los Cachorros de Chicago (Cubs) para nuestro medio Con Las Bases Llenas y además, escribe de los Leones del Escogido, equipo de la LIDOM y cubre el beisbol mexicano LMP. Ale es reportera y ha tenindo grandes entrevistas como exclusivas a Trevor Bauer, Robinson Cano y muchas leyendas del beisbol. Instagram: aless_jimb Twitter: aless_jimb TikTok: aless_jimb Alejandra Jimenez es la escritora oficial de los Cachorros de Chicago (Cubs) para nuestro medio Con Las Bases Llenas y además, escribe de los Leones del Escogido, equipo de la LIDOM y cubre el beisbol mexicano LMP. Ale es reportera y ha tenindo grandes entrevistas como exclusivas a Trevor Bauer, Robinson Cano y muchas leyendas del beisbol.

Deja un comentario