Phillies adquieren relevista interesante desde Chicago Cubs

Los Phillies han adquirido desde Chicago Cubs a un nuevo relevista para incluir en su róster de 40 jugadores. El derecho hizo su debut en MLB la temporada pasada, dejando algunos números muy interesantes. El precio fue muy bajo.

Los Phillies han adquirido al relevista diestro, Erich Uelmen, de Chicago Cubs, a cambio de consideraciones en efectivo, anunció hoy el Presidente de Operaciones de Béisbol, Dave Dombrowski.

El nuevo relevista de los Phillies de 26 años participó en 25 encuentros con los Cubs en 2022, terminando ocho de ellos. Registró una ERA de 4.67, incluyendo una marca de 2.84 en 23 de sus 25 apariciones durante su primera temporada en las Grandes Ligas. Los bateadores derechos le batearon solo .210 en 71 apariciones al plato.

Uelmen fue selección de cuarta ronda de Chicago Cubs en el Draft de MLB 2017. Hizo 56 apariciones de relevo y 48 aperturas en su tránsito por Ligas Menores, registrando un ERA de 4.33. La temporada pasada fue la primera desde 2017 en la que fue utilizado exclusivamente como relevista, y probablemente como lo utilicen los Phillies.

Por otra parte, para hacer espacio en el róster de 40 jugadores a Erich Uelmen, el lanzador diestro Vinny Nittoli fue designado para asignación.

Escrito por: Prensa Philadelphia Phillies (Traducido por Víctor Petruzzi)

Twitter e Instagram: @victor_petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top