Inicio » Phillies de Philadelphia » Phillies contratan a nuevo jardinero para tener mayor profundidad

Phillies contratan a nuevo jardinero para tener mayor profundidad

By Victor Petruzzi

Phillies contratan a nuevo jardinero para tener mayor profundidad

La profundidad nunca es suficiente, y para los Phillies parece ser algo importante. Es por ello que en las últimas horas se han movido para contratar a un jardinero que ayudará a tener más opciones desde Triple A con un acuerdo de ligas menores.

Después de haber quedado en libertad por los Braves para explorar más opciones en el mercado, los Phillies contactaron inmediatamente con Jordan Luplow para traerlo a la organización con un acuerdo de ligas menores, según reporto Robert Murray.

Jordan Luplow estuvo presente en el campamento primaveral de los Braves en donde realizó una gran actuación, bateando para .275 con OPS de .985, 3 HR y 7 RBI en 12 juegos. Llegará a los Phillies para intentar ganarse un puesto en estos últimos días de Spring Training.

También te podría interesar: Michael Taylor firma contrato millonario en la MLB

Jordan Luplow una opción más para los Phillies

Pese a que Jordan Luplow buscaba una nueva oportunidad, no parece que con los Phillies vaya a tener muchas facilidades. Al ser un bateador derecho, y además jardinero, tendrá que competir con Edmundo Sosa, Cristian Pache y Johan Rojas, lo que no parece una tarea sencilla.

Sin embargo, ante una eventual lesión o situación complicada, puede ser uno de esos bateadores a ser llamados desde ligas menores. En la temporada 2023, con los Twins, bateó para .206 con OPS de .664 en 32 juegos, sin tener mayores oportunidades.

También te podría interesar: Marlins de Miami informan sobre problemas de Eury Pérez

author avatar
Victor Petruzzi
Beat writer para Philadelphia Phillies. Licenciado en Comunicación Social con especialización en Marketing y Periodismo. Experiencia en coberturas de diferentes disciplinas deportivas.