Phillies estarían abiertos a cambiar a una de sus estrellas

Los Phillies se preparan para la temporada 2024, en donde quieren dar el golpe definitivo para llevarse la Serie Mundial. En las últimas dos temporadas han estado cerca, pero no han logrado levantar el Trofeo del Comisionado. Ahora, en el mercado invernal, buscan movimientos y según informaciones estarían abiertos a cambiar a una de sus estrellas.

En 2022 alcanzaron la Serie Mundial, cayendo ante los Astros, y en 2023 se quedaron en la Serie de Campeonato, perdiendo ante los Dbacks. Los Phillies quieren dejar esos malos momentos atrás, pese a ser exitosos recientemente en la Postemporada, pero saben que algunas piezas no están funcionando del todo bien.

También te podría interesar: Bryce Harper toma decisión sobre su futuro con Phillies

De acuerdo con la información del insider, Mark Feinsand, los Phillies estarían dispuestos a escuchar ofertas por una de sus estrellas. Su mal desempeño en la Serie de Campeonato ante los Dbacks puede costarle el lugar. Sin embargo, esto no implica que lo moverán, simplemente podrían hacerlo.

¿Qué estrella podría abandonar los Phillies?

Nick Castellanos estaría en el mercado, en caso de que algún equipo desee sus servicios, de acuerdo a la información del insider. El jardinero de 32 años aún tiene por delante tres años más de contrato por $20M cada temporada.

Aunque su 2022 fue una temporada para el olvido, en 2023 ha conseguido recuperar los números que se esperaban de él. Es por ello que parece ser una alternativa interesante a la hora de realizar el cambio. Con el movimiento, los Phillies podrían buscar una mejor defensa, y algún otro bate disponible en el mercado con otras características. Nombres como el de Lourdes Gurriel Jr, Jorge Soler, Adam Duvall o Teoscar Hernández, surgen como alternativa.

Después de tener una gloriosa Serie Divisional ante los Braves, no logró impactar ante los Dbacks. En la Serie de Campeonato bateó para .047 con un hit en 27 apariciones al plato. Su único hit fue un HR en el primer juego. Sus números en temporada regular, podría ser la razón por la que algún equipo se interese seriamente en él: .272 AVG, 112 OPS+, 37 2B, 29 HR, 103 RBI.

¿Quién podría interesarse en Nick Castellanos?

También te podría interesar: Phillies tendrían un plan en caso de perder a Aaron Nola

author avatar
Victor Petruzzi Editor y reportero de beisbol
Escritor oficial para los Philadelphia Phillies y reportero en Con Las Bases Llenas. Licenciado en Comunicación Social con especialización en periodismo. Experiencia en coberturas de diferentes disciplinas deportivas.