Inicio » Phillies de Philadelphia » Phillies reciben malas noticias en su rotación para Opening Day

Phillies reciben malas noticias en su rotación para Opening Day

By Victor Petruzzi

Phillies reciben malas noticias en su rotación para el Opening Day

Los Phillies tendrán que hacer un ligero cambio de planes en su rotación para el Opening Day y estas primeras semanas de acción, tras recibir una mala noticia. Pese a que sus tres primeros lanzadores llegan en condiciones óptimas, y con un buen Spring Training, no ocurre lo mismo con los últimos dos.

Ya han anunciado a Zack Wheeler, Aaron Nola y Ranger Suárez como los abridores para la serie ante los Bravos de Atlanta. Sin embargo, hay múltiples dudas sobre lo que será la rotación después de estos tres, puesto que Taijuan Walker está presentando problemas y Cristopher Sánchez no ha tenido un Spring Training brillante.

La última mala noticia llegó con la confirmación de unas molestias de Taijuan Walker, que le harán comenzar la temporada en la lista de lesionados. No ha tenido una primavera regular, lanzando solo 4.2 innings y promediando una velocidad en su recta entre 88-91 mph. Será examinado, producto de una rigidez en su hombro, en las próximas horas.

También te podría interesar: Reds adquieren a infielder dominicano desde los Blue Jays

Taijuan Walker tiene sustituto en la rotación de los Phillies

En su último juego de Spring Training, ante los Yankees, los Phillies decidieron abrir el encuentro con Spencer Turnbull, quien proyectaba a ser el relevista largo del bullpen para este 2024. No obstante, le tocará iniciar como el cuarto abridor de la rotación durante estas primeras semanas.

En esta primavera, Turnbull ha tenido un buen desempeño: 0-0, 2.25 ERA, 8.0 IL, 12 K, 1.13 WHIP. Aún no recupera su nivel, ni tampoco su velocidad en la pelota antes de la Tommy John, pero sigue siendo un brazo muy interesante. El derecho firmó por un año y $2M en febrero.

Aunque el quinto lugar de la rotación de los Phillies también parece estar garantizado para Cristopher Sánchez, su desempeño y cantidad de juego no ha sido el mejor, pero espera ir escalando poco a poco.

También te podría interesar: Carlos Carrasco recibe grandes noticias de los Guardians

author avatar
Victor Petruzzi
Beat writer para Philadelphia Phillies. Licenciado en Comunicación Social con especialización en Marketing y Periodismo. Experiencia en coberturas de diferentes disciplinas deportivas.