Phillies: Rhys Hoskins deja en el terreno a los Marlins (VIDEO)

Rhys Hoskins demuestra que los Phillies siguen inspirados, a pesar de la derrota de ayer que acabó con su racha de nueve victorias al hilo. Deja en el terreno a los Marlins, y hace olvidar una gran actuación de Sandy Alcántara.

Phillies y Marlins regalaron un verdadero duelo de pitcheo, con dos de sus mejores lanzadores en el montículo. Aaron Nola fue el encargado de abrir el encuentro por los Phillies, y Sandy Alcántara por los Marlins. El lanzador dominicano viene en un año que lo ha posicionado como el gran favorito al Cy Young, y hoy lo demostró en ante este complicado lineup. Sin embargo, no fue suficiente para sellar la victoria de los peces.

Rhys Hoskins sería el gran héroe de la noche, al dejar en el terreno a los Marlins con un imparable en la novena entrada y dos outs. Matt Vierling logró robarse segunda base, para ponerse en posición anotadora, y el primera base de los Phillies se iba a encargar de hacer el resto. Sandy Alcántara dejó una impresionante línea: 7.2 IL / 6 H / 1 ER / 3 BB / 5 K.

Aaron Nola tampoco se debe quedar atrás, ya que mantuvo a los Marlins a raya durante todo el encuentro, salió en la séptima, y registró los siguientes números: 7.0 IL / 6 H / 2 ER / 0 BB / 6 K. El bullpen también hizo su labor para permitir a Rhys Hoskins llegar con la de ganar en esa entrada, y celebrarlo a lo grande. Phillies han ganado 10 de los últimos 11 encuentros.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @ConLasBasesFull

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top