Phillies toman drástica decisión con Didi Gregorius

Didi Gregorius no vestirá más el uniforme de los Phillies, luego de que la organización tomara una drástica decisión con el campocorto holandés. Por su bajo rendimiento con el madero, y un salario de $14.5M, prefirieron darle el SS a su joven promesa, Bryson Stott.

Phillies han anunciado múltiples movimientos en su róster, incluida la carta de libertad a Didi Gregorius, quien desde el año pasado no ha podido rendir lo que se esperaba, bajo el importante monto de su contrato. Su liberación abre un espacio en el róster de 40, el cual ocupará Jean Segura, quien vuelve de la lista de lesionados de 60 días, tras una fractura en su mano.

Didi Gregorius parecía ser una de las opciones evidentes, ya que los Phillies tienen a su campocorto del futuro dentro de sus filas, y con un gran rendimiento desde el último mes, Bryson Stott. Además, la adquisición de Edmundo Sosa hace unos días, dictaba que un futuro movimiento vendría por esa zona del terreno.

Asimismo, además de la liberación de Gregorius, anunciaron más movimientos con varios de sus nuevos jugadores que llegaron en el Trade Deadline. Brandon Marsh y Noah Syndergaard se incorporaron al equipo, y Kyle Gibson vuelve de la lista de duelo.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top