Piratas de Pittsburgh firman a receptor mexicano

Los Piratas de Pittsburgh y Algodoneros Unión Laguna de la Liga Mexicana de Béisbol, llegaron a un acuerdo por el prospecto mexicano Joseph Sequera. Se trata de una firma internacional dentro del periodo homónimo para alimentar el departamento de prospectos bucanero. 

«Tiene todo para ser estelar en Grandes Ligas»: Scout sobre Joseph Sequera

Joseph es un receptor nacido en Poza Rica, Veracruz. Con apenas 16 años de edad, su scouting report señala características ofensivas destacables y gran habilidad para lanzamientos a segunda base. 

Aunque tuvo participación en la Liga Invernal Mexicana, su firma se dio tras su participación en un showcase de prospectos en Tijuana. La próxima parada de Joseph Sequera sería el campamento de prospectos de los Piratas, ubicado en la República Dominicana.

El anuncio se dio en conjunto con el de Giovanni Vargas, pelotero firmado por Cardenales de San Luis. 

Leer también:

-Eric Hosmer recibirá millones de dólares por parte de SD

-Brian Gonzalez llega a Padres

-Columna Julio Rangel

Escrito por: Julio Rangel
Sígueme en Twitter: julioranr
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB

Scroll to Top