Inicio » Piratas de Pittsburgh » Piratas de Pittsburgh sorprendió con otra noticia a Mitch Keller en día de contrato millonario

Piratas de Pittsburgh sorprendió con otra noticia a Mitch Keller en día de contrato millonario

By Luis Angel Diaz Sanabia

Piratas de Pittsburgh no esperó más para hacer un importante anuncio de cara al Opening Day 2024 con Mitch Keller como protagonista. Cabe aclarar que fue un jueves muy activo para Mitch debido a que firmó un importante acuerdo con la organización pensando en el futuro.

Ciertamente Mitch Keller está confirmado para ser el brazo estelar de Bucs en los próximos años. Sin duda fue un jueves muy emotivo para el diestro de 27 años.

Piratas de Pittsburgh sorprende a Mitch Keller

Mediante un video en redes sociales Piratas de Pittsburgh captó el momento en que su manager, Derek Shelton, platicaba con Mitch Keller en su oficina. El manager sacó una botella de champagne para decirle al abridor que fue elegido como el brazo que lanzará en Opening Day 2024.

«Quiero decirte que es hora de comenzar a preparar tu Segundo Día Inaugural ¿No es así?», dijo Shelton a Mitch Keller. Después se fundieron en un abrazo, mientras que el abridor reía por la alegría de abrir la campaña por segundo año consecutivo con Piratas de Pittsburgh.

Pittsburgh abre la campaña 2024 contra Marlines de Miami en LoanDepot Park el 28 de marzo. Cabe destacar que se proyecta que los Bucs tengan uno de los bullpens más agresivos en la división centro de Liga Nacional. Particularmente ahí los equipos fueron por brazos para reforzarse.

La rotación de Piratas tiene a Keller, Martín Pérez, Bailey Falter y a Marco Gonzales. La decisión será del manager para el orden.

Keller en 2023 abrió ante Rojos de Cincinnati. A destacar su labor de 4.2 innings permitiendo cuatro carreras limpias. Se fue sin decisión, pero Piratas de Pittsburgh ganó el juego 5-4.

Gran contrato para Keller

Por la mañana Jeff Passan, insider de MLB, informó que Piratas le entregó un contrato por cinco años y alrededor de 15.4 millones de dólares (mdd) anuales. El abridor estará vinculado a la novena hasta los 33 años. Con esto se unió a Ke’Bryan Hayes (Guante de Oro 2023) y a Bryan Reynolds como los renovados por varias campañas.

Te puede interesar: Mets pierde a abridor All-Star para inicio de campaña

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: