Carlos Correa se reportó el viernes 17 de febrero al Spring Training de Minnesota Twins y tras entrar en calor un día después, decidió tomar algunos turnos en una sesión de bateo en vivo de varios de sus compañeros. Pero para sorpresa del boricua, su jornada terminó con dos ponches que le propinó Jhoan Durán, quien además le dejó helado con un pitcheo de 102 millas por hora.
De acuerdo con declaraciones de Carlos Correa a los periodista que cubren a los Twins, él mismo había estado incitando a Durán en las últimas horas, al decirle que le conectaría un jonrón. Sin embargo, el resultado no fue el deseado, aunque de igual forma el shortstop de Minnesota se disfrutó el momento.
«Fue mi culpa porque le había dicho que la sacaría. Él sacó las armas pesadas y lanzó splinkers de 102 y 99 mph, y curvas de 90 mph», comentó Correa al reportero Do-Hyoung Park.
Pero algo que llamó mucho la atención de Carlos Correa, es que Durán fue capaz de lanzar pitcheos de más de 99 mph en prácticamente el primer día del Live BP de Twins, mientras que estrellas consolidadas con las que entrenó en años anteriores tardaban más en aclimatarse a medida que avanzaba el Spring Training.
«Nunca había escuchado de algo así. Estuvo con hombres como Verlander y Gerrit (Cole), que lanzaban 89, 90 mph las primeras dos sesiones de bateo en vivo. Pero luego llega esta bestia (Durán) lanzando 102 el primer día», añadió el boricua.
También te puede interesar: Twins: Carlos Correa llegó al Spring Training y dio el status de su tobillo
Escrito por: Vicente Vásquez
Twitter e Instagram: @VicenVasquez
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar