Pittsburgh Pirates firma prospecto surcoreano: Jun-Seok Shim

Pittsburgh Pirates fue uno de los equipos que más dinero tenía disponible para poder firmar a jugadores desde el área de firmas internacionales que se dieron este pasado domingo. Los Piratas de Pittsburgh apostaron a un mercado poco explorado de firmas internacionales y fueron por un pelotero de Corea del Sur, que era el mejor calificado de su país y se terminó metiendo en el Top 10 de MLB. Está fue una de las varias contrataciones que Pittsburgh hizo de países poco habituales.

Pittsburgh Pirates acuerda con lanzador surcoreano para MLB 2023

Uno de los prospectos más interesantes que había en las firmas internacionales era el RHP surcoreano Jun-Seok Shim. Pittsburgh Pirates se quedó con los servicios de uno de los lanzadores que más rápido lanza es este Shim que llegará al equipo de los filibusteros. En su Scouting Report advierte de la gran velocidad que llega su recta y que puede seguir subiendo millas por hora en lo que termina de desarrollarse en las sucursales de Piratas de Pittsburgh.

Esto dice el Scouting Report del nuevo lanzador de Pittsburgh Pirates: «Lanza una bola rápida que alcanza las 100 mph y se sitúa constantemente en el rango de 94-96. Presenta una verdadera bola curva 12-6 y muestra un buen dominio de todos sus lanzamientos. Tiene una bola curva de 12-6 y domina bien todos sus lanzamientos. Además, este Shim de cuerpo grande y fuerte ha sido elogiado por su acción limpia del brazo y su atletismo».

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top