Presidente de los Red Sox habla sobre la extensión de Devers y Bogaerts

Sam Kennedy, presidente de los Red Sox, se pronuncia al respecto de la extensión de Rafael Devers y Xander Bogaerts para el 2023.

A pocos días para que finalice la temporada 2022 y las últimas esperanzas de los Red Sox para avanzar a la postemporada, aún cuando se encuentran a 10 juegos del Comodín de la Liga Americana; se acortan los tiempos para que los Medias Rojas decidan que harán con los contratos de Rafael Devers y Xander Bogaerts.

En esta ocasión, Kennedy aclaró que los Red Sox cuentan con la capacidad financiera necesaria para retener no solo a uno de los jugadores, sino a ambos.

Por lo cual, la decisión de una extensión de contrato para ambas estrellas de la organización dependerá de una decisión que iría más allá de un análisis monetario.

Se pudo conocer que actualmente la nómina activa de los Red Sox para el 2022 es de $112.075.000, por lo cual pudiera ser factible a efectos financieros extender el contrato a Devers y aumentarle el mismo a Bogaerts para que se mantengan con el equipo por muchos años más.

David Ortiz, ha sido uno de los personajes que más ha aclamado por este hecho, al dirigirse en múltiples ocasiones a la directiva de Boston al respecto.

«Tenemos que averiguar cómo mantener a este chico… No seamos estúpidos. Es uno de los mejores bateadores del juego», afirmó David Ortiz sobre Devers.

author avatar
Lilidiana Cruz Pazos