PREVIA FINAL LMP: Juegos parejos en Guasave entre Cañeros y Algodoneros

La serie final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) se traslada a Guasave para continuar con las acciones entre los Algodoneros de Guasave y los Cañeros de Los Mochis.

La final continuará en el Kuroda Park, estadio donde se enfrentaron en seis ocasiones de la temporada, con un balance parejo entre los dos equipos, con una serie por bando.

Además, en cuanto a carreras anotadas el balance continúa parejo, con 17 anotadas para Guasave, y 16 para Mochis, registrando dos juegos con diferencia de una sola carrera.

La primera serie para Guasave

Sin embargo, la serie que logró llevarse Guasave frente a Los Mochis en casa, fue en octubre, iniciando la temporada, donde ganaron el primer juego y el tercero. Esa serie, los Algodoneros la arrancaron con victoria, con pizarra de 3 carreras a una. Con Nico Tellache como ganador, así como Brandon Koch con el salvamento.

El segundo juego sería para los Cañeros de Los Mochis, derrotando justamente al pitcher que enfrentarán en el tercero de la final, Geno Encina. La pizarra final: 5 a 2. La serie se cerraría con paliza de los Algodoneros sobre los Cañeros, con marcador de seis carreras sobre una. Llevando Matt Pobereyko la victoria frente a Yoanner Negrin.

La serie más reciente fue para Mochis

Por el otro lado, la segunda serie que enfrentó a ambos equipos en casa de Guasave, fue en fechas más recientes, diciembre del año pasado. Esta serie se la llevaron los Cañeros de Los Mochis, con la misma fórmula que los de Guasave en la primera serie, ganando solo el juego uno y tres.

Cañeros se llevó el primer juego con pizarra de cinco a dos, mientras que el tercero lo ganarían por una carrera a cero, juego apretado hasta en hits, donde Mochis bateó cinco, y Guasave cuatro.

En esa serie los Algodoneros se llevarían una victoria en el segundo juego, uno de muchos hits y que terminaría con la pizarra 4-3 a favor de Guasave.

Regresa la final a Guasave

Ahora, tras el día de descanso, regresa la final de LMP con el juego tres, cuatro y un posible quinto en el parque de Guasave. Con ambos equipos con la misma misión, ganar al menos dos juegos, para ser campeón o para alargar la serie, respectivamente.

  • Martes 24 de enero
    • Los Mochis en Guasave
    • (Luis Fernando Miranda vs Geno Encina)
  • Miércoles 25 de enero
    • Los Mochis en Guasave
    • (Darel Torres vs Matt Pobereyko)
  • Jueves 26 de enero 
    • *En caso de ser necesario
    • Los Mochis en Guasave

Te podría interesar: LMP: Cañeros Deja Tendidos A Los Algodoneros Y Se Llevan El Juego 2 De La Final

Escrito por: Alejandro García

Twitter: @alex_g9

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:Que pasa MLB Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top