Prospecto de los Red Sox debuta en Spring Training (VIDEO)

El prospecto venezolano No. 6 de los Red Sox realiza majestuoso debut en el Spring Training y muestra su talento ante los Rays. Bryan Mata enfrentó a los Rays de Tampa Bay en su primer juego este 2023 y con un buen comando de sus pitcheos y velocidad en su recta, demostró la razón por la cual Alex Cora lo proyecta como el próximo debutante en Grandes Ligas por parte de la organización patirroja.

En tal sentido, el derecho trabajó por espacio de 1.0 IP con un ponche y un boleto, sin permitir inatrapables. Un total de cuatro bateadores desfilaron por el plato ante Mata, quién sostuvo su velocidad en las 97 mph promedio.

«En cualquier momento, Bryan Mata será parte de nosotros (MLB) y nos ayudará a ganar algunos juegos», mencionó Cora en una reciente rueda de prensa

Finalmente, Bryan Mata, quien regresó al montículo el año pasado después de someterse a una cirugía Tommy John en 2021, está rankeado como el sexto mejor prospecto de los Red Sox, y ha sido muy promocionado desde que se unió a los Medias Rojas en 2017. Por ende, Chris Sale vio las razones de este auge, y quedó impresionado por las herramientas que posee el joven. No obstante, Mata fue promovido a Triple-A Worcester en agosto del año pasado, a solo un paso de ayudar a los Red Sox en las Grandes Ligas. Bryan Mata podría hacer su debut en las Grandes Ligas en este 2023, una propuesta emocionante dado su gran potencial.

Escrito por: Victor Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLBNavegación de entradas

Scroll to Top