Prospecto dominicano podría ganarse un puesto con San Diego Padres

Aunque los Padres de San Diego tienen uno de los rosters más completos de la MLB en estos momentos, también tienen varios jugadores en las ligas menores que están listos para impresionar en 2023, y quizás el prospecto más llamativo es Eguy Rosario.

La joven promesa nacida en República Dominicana tiene 23 años de edad y aunque ya debutó en Grandes Ligas con los Padres en 2022, tiene mucho que demostrar, pero debido a sus números en Triple A, es fuerte candidato para hacer el equipo en Spring Training.

Eguy Rosario viene de batear .288 en 124 juegos con la sucursal de El Paso Chihuahuas en Triple A, además de conectar 34 dobles y 22 jonrones, mientras que impulsó 81 carreras y anotó 98 rayitas, mientras que se robó 21 bases para dejar OPS de .876. Por si fuese poco, su versatilidad defensiva le garantizan un plus, al jugar todas las posiciones del infield.

Si bien es cierto que en los Padres hay varias figuras que se están peleando por puestos titulares en el cuadro, el prospecto pudiera ser una opción en el comienzo de temporada o en los meses finales.

El prospecto dominicano, en su carrera en las menores, tiene OPS de .777, y aunque cuando firmó no lo consideraron un gran bateador, ha logrado superar las expectativas y su defensa ha sobresalida en todos los niveles en los que ha jugado, por lo que no sería descabellado pensar que pudiera ganarse un puesto con Padres.

También te puede interesar: MLB Network pudo haber revelado la posición que cubrirá Juan Soto en 2023

Escrito por: Vicente Vásquez

Twitter e Instagram: @VicenVasquez

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top