Prospecto Internacional Mexicano firma con los Mariners

Prospecto mexicano firma con los Mariners y con tan solo 17 años se posiciona dentro del Top 50 entre los de su clase 2023. En tal sentido, Andrés Muñoz encuentra un discípulo para encaminarlo dentro de la organización de Seattle. El lanzador Jeter Martínez nacido en el estado de Durango, México se suma al equipo en el período de firmas internacionales por un monto de US$600.000

Adicionalmente, el espigado lanzador de 1.90cm de estatura (6’3) posee un cuerpo muy proyectable y flexible, considerado como un potencial lanzador abridor. Posee una velocidad promedio entre las 89-91mph actualmente, sin embargo, la misma tenderá a mejorar a medida que madure como jugador profesional.

A pesar de su juventud, este prospecto mexicano cuenta con un gran dominio de la zona de strike y sus lanzamientos secundarios aún se encuentran en constante mejoría. Jeter Martínez tiene experiencia jugando en los Estados Unidos y es el mejor jugador de México en la clase de este año.

Finalmente, es importante destacar que los Mariners poseen la suma tope de USD$6.366.900 para las firmas en este período, donde este y el resto de los acuerdos dentro de las firmas internacionales, aún no serán confirmados hasta que cada jugador supere los exámenes médicos.

Escrito por: Victor Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top