Los cuatro prospectos de los Mets de Nueva York, recientemente enviados a la categoría Triple A, tuvieron una actuación para recordar con la filial de Syracuse.
Brett Baty
Uno de los hombres que más cerca estuvo de ganarse un lugar en el roster de los Mets para el Opening Day en la MLB, volvió a levantar la mano para hacer dudar a la organización neoyorquina sobre su decisión de enviarlo a Triple A.
Baty tuvo una tarde de 4 hits en 5 turnos al bate, consiguiendo dos cuadrangulares, impulsando cinco carreras y robándose una base.
Mark Vientos
Vientos demostró por qué estuvo cerca de quedarse con un puesto de bateador designado de los Mets en las Grandes Ligas. Con un cuadrangular en solitario, Vientos se fue con marca de 2 de 4 a la ofensiva. Además, tuvo buen ojo para conseguir una base por bolas.
- No te pierdas cada semana «Sintonía Metropolitana«, el podcast de los Mets en español.
Ronny Mauricio
El MVP de la LIDOM 2022 también se lució con el bate, tras conseguir un par de dobletes, una base por bolas e impulsar dos carreras a la caja registradora, en la victoria de los Mets de Syracuse.
Francisco Álvarez
El aspirante a ser algún día el catcher titular de los Mets de Nueva York y prospecto número uno de la novena de Queens, pegó un home run en solitario para sumar una carrera al marcador.
Álvarez también mostró serenidad ante el plato para conseguir dos boletos hacia primera base.
Los Mets de Syracuse vencieron a su similar de Worcester por marcador de 16 – 6 en Triple A.
- También te puede interesar: Starling Marte consigue récord a nivel dominicano
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
