Puerto Rico tiene representante para la Serie del Caribe 2023

Puerto Rico ya tiene a su representante para la Serie del Caribe 2023, edición que se celebrará en Venezuela. Los Indios de Mayagüez se coronaron campeones de la temporada 2022-2023 en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, luego de derrotar en la final a los Gigantes de Carolina, en una serie que se definió en 7 compromisos.

De la mano de Mako Oliveras, los Indios de Mayagüez llegaron a 19 campeonatos en la liga de Puerto Rico. Durante el juego, y definitivo séptimo compromiso, la pizarra fue en favor a Indios por 2 carreras a 1.

También te puede interesar: Aaron Boone toma decisión con Anthony Volpe y habla sobre su futuro en 2023

Puerto Rico tiene representante para la Serie del Caribe 2023

Ahora, los Indios de Mayagüez son el segundo equipo de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con más títulos en la historia del país. Se colocan a uno de los Criollos de Caguas, quienes tienen 20 en sus vitrinas. En las próximas horas se darán a conocer los refuerzos de los actuales campeones y los itinerarios para su viaje a la Serie del Caribe. Además, se conocerán las posibles rotaciones y lineup para este magno evento de la pelota caribe.

Desde la campaña 2013-2014, no se celebraba un campeonato en el equipo de Mayagüez. Sin embargo, se ha escrito otro capitulo en la historia del béisbol invernal boricua.

Escrito por: Luis Gilbert López, Beat Writer de los Bombarderos del Bronx para Con Las Bases Llenas.

Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop y @luisgilbert1998

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top