Puerto Rico y su posible catcher para el Clásico Mundial de Béisbol

Puerto Rico, que es cuna de históricos catchers, tiene varias opciones interesantes para cubrir la receptoría en el Clásico Mundial de Béisbol (WBC 2023). Los puertorriqueños se han caracterizado por ser grandes receptores y en esta nueva edición de la justa mundialista lo van a demostrar con varios peloteros que pueden encajar en esa posición.

Puerto Rico y su posible catcher para el WBC 2023

Teniendo en cuenta el roster preliminar para el Clásico Mundial de Béisbol, Puerto Rico tiene tres opciones estelares para la receptoría. La novena boricua cuenta con tres de los mejores catchers que hay en Grandes Ligas disponibles en su posible lista de peloteros y la elección de Yadi Molina en esta posición será complicada:

Martin Maldonado: “El Machete” siempre aparece en los momentos importantes y es uno de los mejores para guiar a los serpentineros detrás de home. Su maestría a la defensa le ha permitido ganar un Guante de Oro y ser el receptor titular de uno de los mejores equipos en los últimos años en Grandes Ligas que son los Astros de Houston. Ante esto, se convierte en una opción idónea para cubrir la receptoría en cualquier evento.

Christian Vázquez: El nuevo pelotero de los Twins cuenta con bastante experiencia en MLB y dos anillos de Serie Mundial. Además de guiar bastante bien a los pitchers, tiene una interesante habilidad en la caja de bateo, por lo cual, si se necesita cierto poder en el lineup, puede convertirse en una de las principales opciones de Puerto Rico para el WBC 2023.

Roberto Pérez: Con nueve años de trayectoria en MLB, es considerado uno de los mejores catchers defensivos. Pero, lamentablemente su rendimiento ha mermado, debido a algunas lesiones que ha sufrido en los últimos años. Aunque, actualmente se mantiene activo en la LBPRC con Indios de Mayagüez y eso puede darle un plus para disputar unos encuentros en el WBC 2023.

Opción ideal para Puerto Rico en la receptoría para WBC 2023

Sin duda, Puerto Rico cuenta con tres interesantes opciones. Pero, por el tema defensivo y guiar a los serpentineros, Martin Maldonado se perfila como el candidato para cubrir la receptoría boricua en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top