Líderes individuales de la postemporada en la LMP

Luego de la victoria de los Naranjeros de Hermosillo ante los Venados de Mazatlán que dio por concluida la temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, repasaremos quiénes fueron los líderes individuales en la postemporada de la LMP.

Luego de la victoria de los Naranjeros de Hermosillo ante los Venados de Mazatlán que dio por concluida la temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, repasaremos quiénes fueron los líderes individuales en la postemporada de la LMP.

¿Quiénes fueron los líderes individuales en los play off de la LMP?

A la ofensiva destacó un hombre en particular, el del estadounidense Bobby Bradley de los Mayos de Navojoa. Bradley lideró los departamentos de cuadrangulares(6), promedio ofensivo (.529), OBP (.636), SLG (1.588) y OPS (2.224). Hubo empate en cuanto a los mayores anotadores, entre Jasson Atondo (Naranjeros) y Randy Romero (Venados ) con 10 cada uno. Ramiro Peña (Venados) los siguió de cerca con nueve.

Jesús Valdés (Venados) conectó 20 imparables para liderar este departamento con uno más que Randy Romero El que más carrera remolcó durante la postemporada fue el grandes ligas Isaac Paredes (Naranjeros) con un total de 11 superando a cuatro jugadores que culminaron con 10, Aaron Altherr (Naranjeros), Alex Liddi (Venados), Alejandro Mejía (Águilas ) y Niko Vasquez (Venados). Jasson Atondo (Naranjeros) también lideró las estafadas al robarse 6 bases, una más que el veterano Agustín Murillo (Naranjeros). Isaac Paredes tuvo la mayor paciencia en el cajón de bateo al negocia 11 bases por bolas, mientras que el alemán Aaron Altherr fue el que más se ponchó se tomó con 21.

Líderes en pitcheo

Cuatro lanzadores no permitieron carreras limpias en sus apariciones en la postemporada de la LMP, José Bravo (Tomateros), Francisco Haro (Mayos), José Luna (Cañeros) y Roel Ramírez (Tomateros). Otros seis quedaron empatados en victorias con 2. Marcelo Martínez (Águilas) repartió más chocolate que todos los demás lanzadores al ponchar a 22 rivales.

El cerrado de los Naranjeros de Hermosillo Luis Márquez, salvó cinco juegos, cuatro más que Gonzalo Sanudo (Charros) su más cercano perseguidor. El WHIP lo dominó Víctor Castañeda (Tomateros) con 0.44. El cubano Odrisamer Despaigne (Venados) lanzó 24 entradas completas, siendo esta la mayor cantidad para cualquier lanzador en esta fase. En cuanto a estadísticas negativas, Eduadro Vera (Águilas) regaló 10 boletos y Luis Miranda (Venados) fue el que más juegos perdió con tres.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio