Rafael Devers es el gran líder ofensivo de los Red Sox de Boston, pero su habilidad con el madero no es la única que sobresale, sino también su guante en 3B. El dominicano precisamente logró una estupenda jugada en la esquina caliente contra los actuales campeones, los Rangers de Texas.
En lo que fue el penúltimo juego de Spring Training de Boston, que disputaron este lunes en casa de Texas, uno de los grandes protagonistas de la jornada fue el antesalista patirrojo.
Aunque a “Carita” lo conocen por dar grandes batazos y ser una máquina para remolcar, sus dotes defensivos también son dignos de admirar. En la tercera entrada, Marcus Semien entró a la caja de bateo, y al primer pitcheo soltó una línea muy cerca de la raya.
Sin embargo, Rafael Devers rápidamente se lanzó de cabeza en la 3B, capturó la pelota en zona buena, se puso de pie y realizó un lanzamiento certero al inicialista Bobby Dalbec, quien no tuvo que esforzarse mucho para completar el out.
También te puede interesar: Prospecto #4 de los Red Sox de Boston sorprende al entrar en el roster para Opening Day
No es la primera vez que el dominicano realiza esta clase de jugadas, pero está buscando ser mucho más consistente este año con su defensa, tomando en cuenta que en 2023 cometió 19 errores en 151 encuentros como defensor de la antesala.
Aun así, tras su gran rendimiento en el Spring Training, tanto con el madero como con su guante, la MLB premió a Rafael Devers como el mejor jugador en la 3B de toda la pretemporada, al anunciar la noche de este martes su alineación ideal de los campos de entrenamiento.
El toletero de Boston terminó con promedio de bateo de .378 con 1.129 de OPS y cuatro jonrones en 45 turnos al bate, mientras que impulsó un total de 10 carreras.