Raimel Tapia llega a un acuerdo con los Boston Red Sox

El pelotero dominicano, Raimel Tapia, es nuevo jugador de los Boston Red Sox, esto después de que el propio pelotero compartiera una historia en su cuenta de Instagram donde ponía el logo de los patirrojos y diera a conocer esta noticia.

Raimel Tapia viene de jugar con los Toronto Blue Jays la temporada pasada, donde dejó un promedio de bateo de .265 con 7 home runs y 52 remolcadas en un total de 128 partidos con los canadienses, siendo un gran complemento para el outfield de Boston al tener a un pelotero zurdo con buen brazo.

Raimel Tapia a los Red Sox

Con la llegada de Raimel Tapia, el equipo de los Boston Red Sox agrega a un hombre que tiene como principal característica su velocidad y excelente defensa, algo que los Blue Jays vieron el año pasado donde mandaron a Randal Grichuk a los Rockies de Colorado por el jugador dominicano.

Raimel Tapia tendrá que buscar un puesto en el outfield de Boston que ya cuenta con Masataka Yoshida, Adam Duvall y Alex Verdugo, quienes se proyectan para ser los patrulleros titulares de los Red Sox en el 2023.

No te pierdas «Pizarra Final»

Te podría interesar: Rafael Devers llega a un acuerdo millonario con Boston Red Sox

No te pierdas el podcast «Rumbo al Fenway» todos los viernes a las 3:00 p.m horario del Este de Estados Unidos.

Escrito por: Ricardo Márquez

Twitter: @richmarquez_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top