Rakuten Monkeys y Uni Lions consiguieron la victoria en la CPBL

En la actividad del béisbol en Taiwán, Rakuten Monkeys y Uni Lions consiguieron la victoria en la CPBL. Los Monkeys tuvieron un encuentro bastante difícil ante Chinatrust Brothers, pero lograron llevarse el triunfo 3-2 en extra innings. Mientras que, Uni Lions consiguió su tercera victoria en la temporada tras vencer 9-5 a Fubon Guardians.

Uni-Lions vs Fubon Guardians

En el primer duelo del día, Uni Lions salió de su mala racha y consiguió vencer 9-5 a Fubon Guardians. El pitcher que se llevó el triunfo fue Donn Roach (1-1, 9.31 ERA), el exligamayorista trabajó cinco entradas donde recibió nueve imparables y cuatro carreras.

Mientras que, el lanzador que cargó con la derrota fue Bryan Woodall (0-1, 14.14 ERA). El diestro tuvo una pésima salida, laboró solamente dos episodios, en los cuales permitió cinco hits, dio tres bases por bolas y le hicieron cinco carreras.

El MVP del juego fue el outfielder, Su Chih-Chieh, que tuvo un gran juego. En dos turnos oficiales al bat, conectó dos imparables y uno de ellos fue un cuadrangular en la primera entrada. Además, recibió dos bases por bolas, remolcó dos anotaciones y llegó al plato en tres ocasiones.

Con este resultado, Uni Lions consiguió su tercera victoria de la temporada, pero, aun así, tienen una marca negativa de 3-5. Por otro lado, Fubon Guardians tiene récord de 3-4.

Rakuten Monkeys vs Chinatrust Brothers

En el segundo encuentro del día, en un gran duelo de pitcheo, Rauten Monkeys logró mantenerse invicto y se llevó el triunfo ante Chinatrust Brothers por pizarra de 3-2. El pitcher ganador fue Wang Yao-Lin (1-0, 8.31 ERA), el relevista entró a apagar el fuego en la octava entrada, trabajó 1.1 innings y a pesar de que permitió tres imparables, no recibió carrera.

El pitcher que terminó cargando la derrota fue Wu Chun-Wei (0-1, 0.00 ERA), quien laboró un episodio, donde permitió tres imparables y la carrera con la que, los Monkeys se llevaron el triunfo.

El salvamento se lo adjudicó Su Chun-Chang (4), el cerrador estelar de los Monkeys laboró una entrada, donde solamente recibió un imparable y logró colgar el último cero para mantener el invicto de su equipo.

El héroe del juego fue Chen Chun-Hsiu. El infielder, en cinco turnos al bat, conectó cuatro imparables. Además, produjo dos carreras, incluida la anotación en extra innings.

Con este resultado, los Monkeys siguen siendo el mejor equipo de la CPBL y tienen una marca de 6-0. Mientras que, tras esta derrota de Chinatrust Brothers, se encuentra en el fondo del standing general con una marca negativa de 2-5.

Escrito por: Erick Aguirre

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top