Ramón Ríos regresa a los Rieleros de Aguascalientes para la temporada 2024

Una gran noticia recibieron los aficionados de los Rieleros de Aguascalientes al anunciarse hace apenas unos minutos el regreso de Ramón Ríos al equipo hidrocálido. En una verdadera revolución el equipo de Aguascalientes ha realizado varias contrataciones de jugadores extranjeros que fortalecerán al conjunto que quedó en el último lugar de la Zona Norte en 2023. Sin embargo la afición ya anhelaba la firma de un pelotero del patio y con el regresó de «La Pulpa» las expectativas para la venidera temporada se disparan.

Ramón Ríos va por su tercera temporada en línea con Rieleros de Aguascalientes

Ramón Ríos ha disputado sus dos últimas campañas en la Liga Mexicana de Béisbol con la novena de Rieleros de Aguascalientes, siendo uno de los jugadores más constantes dentro de la alineación del equipo. En estas temporadas ha participado en más de 65 juegos en cada una. Sin dudas su mejor contienda en tierras hidrocálidas fue la de 2022 cuando disparó siete batazos de vuelta completa, remolcó 34 carreras, anotó 52. Demostrando su talento ofensivo, promedio .349 con línea de .384/.476/.860.

En 2023 estuvo en el terreno en 89 juegos donde jugó las cuatro posiciones del cuadro. Tuvo más juego en segundo base, donde estuvo en 69 encuentros. En general fue otra temporada de rendimiento estable para la ‘»La Pulpa». Terminó con promedio de .271 producto a 86 imparables en 317 turnos al bate. Además conectó 12 dobles, tres cuadrangulares y remolcó 32 carreras.

Ramón Ríos se encuentra jugando en los Play Off de la Liga Arco Mexicana del Pacífico con los Tomateros de Culiacán en estos momentos. Dentro de la temporada regular dejó números de .301/.338/.380/.717 con un home run y 25 empujadas. Ríos logró una marca este año en el béisbol invernal que no está al alcance de todos, cuando llegó a la cifra de 600 imparables de por vida en el circuito invernal.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio