Randy Arozarena rompe increíble marca personal en MLB (VIDEO)

Falta todavía un poco más de un mes para que termine la temporada 2023 de la MLB, pero Randy Arozarena ya rompió una importante marca personal como ligamayorista, precisamente en Miami, frente a varios aficionados latinos.

Este martes, en el primer juego de la serie entre Rays de Tampa Bay y Marlins de Miami, el cubano que se naturalizó mexicano pegó un batazo clave, para así romper una marca personal de su carrera en las Grandes Ligas.

Rompe Randy Arozarena importante marca personal en MLB

En la parte alta de la séptima entrada, Randy Arozarena pegó su HR 21 de la campaña 2023, para así superar los 20 de los dos últimos años y establecer una nueva marca personal de más cuadrangulares en una temporada.

Después de dos turnos sin imparable, Randy Arozarena le hizo un violento swing a una recta altita del dominicano George Soriano, para así mandar la pelota detrás de la barda de loanDepot Park, por el jardín izquierdo.

El HR 21 del jugador de Rays midió 394 pies y salió a una velocidad de 107.5 millas por hora. De igual manera, el seleccionado mexicano llegó a las 74 carreras impulsadas, quien podría superar las 100 si logra un buen cierre de temporada.

Josh Lowe le sigue el juego a Arozarena

Tras el batazo de cuatro estaciones de Arozarena, Josh Lowe hizo lo mismo y también contra los pitcheos de Soriano y logró el HR back-to-back, por lo que el joven estadounidense llegó a 18 vuelacercas en la presente temporada.

author avatar
David Morales
Beat Writer de Tampa Bay Rays. Licenciado en Periodismo y Comunicación Social, con siete años de experiencia en medios digitales.