Randy Arozarena: He sido bendecido por Dios

La estrella de los Tampa Bay Rays, el cubano Randy Arozarena, se ha convertido en uno de los jugadores más populares de las Grandes Ligas. Su gran actuación durante el Clásico Mundial de Béisbol lo ayudó a catapultarse como una estrella internacional. El pinareño, por medio de su juego astuto, picante y eléctrico, ha logrado convertirse en la bujía del conjunto de Florida.

Tampa se convirtió en el primer equipo de las Grandes Ligas en arribar a las 30 victorias en este 2023 y Randy Arozarena, siendo el tercer bate en el lineup, es uno de los grandes responsables.

Randy Arozarena le dijo a Con Las Bases LLenas «Siempre he pensado en el éxito, nunca veo el fracaso. Entreno fuerte en el campo para que las cosas me salgan con éxito. He sido bendecido por Dios por los resultados que he tenido, sigo aprendiendo del béisbol para siempre dar el 100% de mí».

Sobre su preparación para el juego de béisbol, Arozarena compartió: «Viendo mucho futbol, siempre viendo cosas positivas, viendo mis videos, me encanta verme, es mi clave del éxito de jugar siempre feliz». Aquí puedes ver la entrevista completa.

Arozarena lo hace todo, dentro y fuera del terreno. Logra las grandes jugadas en el campo. Su bate se ha convertido en uno de mucho respeto en la MLB y su interacción con la fanaticada ha sido maravillosa.

Randy Arozarena debutó con los Cardenales de San Luis en el 2019 y llegó a Tampa por medio de un cambio. El cubano ha conectado 10 cuadrangulares en lo que va de campaña, llevando un ritmo con el que superaría su marca personal de 20 (2021 y 2022).

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

About The Author

Scroll to Top