Randy Arozarena muestra apoyo a novena en serie final de LMP 2024 e incluso los ve en Serie del Caribe

Randy Arozarena ya tiene a su favorito en final LMP 2024

La serie final de Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) comenzará el sábado 20 de enero y Randy Arozarena, estrella de Rayas de Tampa Bay y de los más populares en MLB, dejó entre ver a quien apoyará. A destacar que Randy Arozarena aprovechó el receso invernal para estar en México con su familia e involucrarse en diversas dinámicas. Incluso se llegó a rumorar la posibilidad de que Randy Arozarena jugara en LMP.

Randy Arozarena no pierde pista de México, aunque esté en MLB. Ahora con Isaac Paredes y Jonathan Paredes como compañeros el acercamiento es mayor.

Ciertamente el naturalizado mexicano tuvo un antes y un después en su carrera desde que llegó a Tampa Bay, pero su histórica participación con el cambiando azteca en el Clásico Mundial de Beisbol elevó su status.

En redes sociales dejó un claro mensaje en apoyo a amabas novenas que disputarán la serie final en liga ARCO, pero también dejó entre ver a quien apoyará.

Randy Arozarena pendiente de LMP

Randyland siempre muestra su afecto por Mayos de Navojoa, pero al no estar en la final se decantó por apoyar a Naranjeros de Hermosillo, ya que ahí está Paredes, entre otros amigos. La novena naranja enfrentará en serie a ganar cuatro de siete a Venados de Mazatlán. Los primeros dos duelos serán en el estadio Fernando Valenzuela para después viajar a Mazatlán para tres cotejos más y en caso de ser necesario volver para el sexto y séptimo en Sonora.

«Mucho éxito a todos los que siguen en la pelea por el título de Liga ARCO Mexicana del Pacífico, pero en especial a mi paisita, mi rumy, mi rival en tenis de mesa, pero sobre todo un gran amigo, ‘el de la H’, Isaac Paredes y a todo el equipo y staff de Naranjeros de Hermosillo», escribió.

El mensaje lo posteó en su cuenta de Facebook oficial. Hay que recordar que Venados eliminó a Tomateros de Culiacán y Naranjeros barrió a Águilas de Mexicali

La cuenta de Naranjeros compartió el mensaje de Randy en sus redes sociales. Además, Randy destacó el amor que Isaac tiene por su cuidad y espera que sean campeones para verlos en la Serie del Caribe en Miami.

«Tráete ese título que tanto sueñas con tu gente y la Serie del Caribe en Miami. Se pondrá bueno esto mi gente.», sentenció.

Se llevó a cabo el draft final

Manny Barreda y José Luis Bravo fueron elegidos por Naranjeros, mientras Venados tomó a Jake Sánchez y a Roel Ramírez. Sólo pueden activar a uno de sus refuerzos para la serie final.

Por oyra parte, el jueves 18 de enero presentaron el uniforme que portará el ganador de Liga ARCO en la Serie del Caribe 2024. En 2023 Tigres de Licey derrotaron a Leones del Caracas en la final para el título 22 de República Dominica y 11 para Licey.

Los descansos por traslado están designados para el lunes 22 de enero y viernes 26. El descanso del viernes solo sería necesario si la llave está 3-2 y deben volver para un sexto duelo en Sonora.

Te puede interesar: Bryce Harper en top de MLB

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio