Inicio » Rays de Tampa Bay » ¡Randy Arozarena lo hace de nuevo y conecta su segundo HR!

¡Randy Arozarena lo hace de nuevo y conecta su segundo HR!

By Ana Laura Morejon Lopez

Randy Arozarena pega su segundo HR de la temporada

Randy Arozarena demuestra que sigue encendido al bat. El día de hoy, en el 4to juego de la serie contra los Blue Jays de Toronto.

El cubano-mexicano pega su segundo HR solitario de la temporada. En la parte baja de la primera entrada, con una velocidad de salida de 107.1 MPH, un cuadrangular conectado a banda contraria a 384 pies de distancia por todo el jardín derecho. Arozarena no desaprovechó el conteo de 3-1 para poner del otro lado de la barda la recta de 4 costuras (95 MPH) del pitcher abridor de los Azulejos, Kevin Gausman.

Randy Arozarena no sólo ha mostrado que ya agarró ritmo en la caja de bateo, sino también, se ha lucido en los jardines. El día de hoy se aseguró de robarle un batazo largo de posible 2 bases, al SS de los Azulejos, Ernie Clement.

Los Rays de Tampa Bay, se encuentran perdiendo 7-1 ante los Blue Jays, siendo el HR de Arozarena, la única carrera en la pizarra para los Rays, en la parte alta de la sexta entrada. El pitcher abridor de Kevin Cash, para el día de hoy fue Shawn Armstrong, quien únicamente trabajó la primera entrada, permitiendo 3 hits y 2 carreras por parte de los Azulejos. El único pitcher zurdo de la rotación de pitcheo de Kevin Cash, Tyler Alexander, entró a relevar, trabajando las próximas 5 entradas. Permitiendo hasta ahora, 6 hits, 2 de estos, cuadrangulares. Abriendo el marcador para los Blue Jays, 7 carreras a 1.

Te podría interesar: Randy Arozarena goza su primer HR de la temporada 2024 (VIDEO)

author avatar
Ana Laura Morejon Lopez
Mexicana, apasionada por el béisbol desde edad temprana, jugadora y conocedora del Rey de los deportes, con experiencia en selecciones nacionales. Psicóloga y baseball Trackman analyst.