Randy Arozarena podría jugar en invierno con equipo de Liga Arco en México este 2023

Noticia importante respecto a Randy Arozarena y su vínculo con México. No cabe duda que el 2023 marcó la carrera de Randy Arozarena que desde hace unas semanas está tierras aztecas participando en diversos eventos. Ahora salió a la luz una entrevista donde se destaca la posibilidad de que el mexicano tenga actividad en Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

Desde que culminó la actividad de Rayas de Tampa Bay en MLB 2023, Randy Arozarena no ha dejado de ser noticia en México. Todo comenzó con una rueda de prensa donde directivos mexicanos hicieron un balance general del beisbol en el país tras la participación de todos sus representativos en las diversas categorías. Hay que destacar las semifinales en el Clásico Mundial de Beisbol, el oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, bronce en Panamericanos y el reconocimiento por parte del gobierno federal en la categoría Deporte Profesional dentro del marco del Premio Nacional del Deporte 2023.

Randy Arozarena destacó también por su lado humanitario. Entregó una gran donación a los afectados por el huracán Otis en el estado de Guerrero. También estuvo presente en un evento organizado por Leones de Yucatán, equipo de Liga Mexicana de Beisbol, llamado Randy Fest donde los fans tuvieron la oportunidad de conocer al pelotero.

Mediante una entrevista se dio a conocer la posibilidad de que Randy Arozarena tenga actividad en LAMP y lo haría con una novena que lo acogió antes del estrellato en Grandes Ligas.

¿Randy Arozarena jugará en Liga ARCO?

En entrevista al programa Nación Beisbol el Presidente del Club Mayos, Víctor Cuevas, comentó sobre la posibilidad de ver a Randy Arozarena en los campos Liga ARCO con Navojoa. El presidente señaló que fue durante la serie entre Mayos y Sultanes de Monterrey que pudo charlar con el beisbolista y dejó claro que el contacto se ha mantenido.

«Hablamos ayer y hoy…Cuando él me dijo que quiere venir a jugar fue como un ‘wow’. La verdad es que yo solo quería traerlo un fin de semana para unos autógrafos con los aficionados, cuando él me dijo ‘¿Y no vas a querer que juegue?’ Yo pensé que estaba vacilando», señaló Cuevas.

El directivo señaló que la plática pasó a tonos más serios y en Monterrey pudieron charlar más a fondo. Cuevas dijo que «esperaba firmar ahí un contrato o un convenio». Señaló que las pláticas podrían retomarse la siguiente semana debido a los compromisos que tiene el pelotero.

Varios peloteros mexicanos que vieron actividad en MLB este 2023 se encuentran en Liga ARCO. La llegada de Randy Arozarena a Mayos sería un boom para el Pacífico mexicano. Recordemos que en la campaña 2018-2019 estuvo cerca de ganar el campeonato con Navojoa.

Antes de llegar a un acuerdo Randy Arozarena tendría que platicarlo con Rayas de Tampa Bay. Si hay visto bueno, entonces Randy no tendría problema para jugar en Liga ARCO. A destacar que Mayos cerró la primera vuelta de Liga ARCO como el segundo mejor equipo del circuito, pero en la segunda vuelta suman cuatro derrotas en fila.

Te puede interesar: La próxima gran pieza que firmaría contrato

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio