El pelotero de origen cubano, Rangel Ravelo, arribó a la preparación de las Águilas Cibaeñas para trabajar a toda mecha con la fe de ganarse un puesto en el line up titular. Además, envió un mensaje a la fanaticada del equipo dejándoles claro que ha venido para buscar la corona número 22 de la franquicia en la LIDOM.
Las palabras de Rangel Ravelo:
Rangel se mostró muy entusiasmado de los compañeros con los que compartirá durante esta temporada, de ellos dijo lo siguiente: «Para mí es un orgullo que todos esos peloteros estén con nostros para aportar un granito de arena y ser los campeones». Al mismo tiempo, también elogió el trabajo realizado por el cuerpo técnico hasta ahora.
De acuerdo a su regreso con el conjunto amarillo manifestó sentirse «agradecido con la fanaticada cibaeña que me dio su apoyo». Por otra parte, hizo énfasis en la importancia que tendrá el respaldo del público durante esta zafra: «Quiero que nos den su apoyo, daremos el 100 por ciento en el terreno de juego, tenemos un buen equipo y necesitamos ganar desde un principio».
Una nueva oportunidad:
Para el jugador de 28 años la liga invernal dominicana es un trampolín para alcanzar su objetivo de convertirse en un pelotero del día a día en la gran carpa. En la recién acabada temporada 2020 de la MLB alcanzó a tomar 35 turnos al bate con los Cardenales de San Luis, conectó 6 imparables y remolcó la misma cantidad de rayitas.
Escrito por: Carlos Guerrero.
Twitter: @CAG90Minutos
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar