Ranger Suárez, finalmente, entra a su primer año de arbitraje y garantizará su primer salario millonario con los Phillies. El zurdo venezolano viene de una gran temporada, y lo ve reflejado en su nuevo acuerdo, evitando arbitraje con la organización.
Phillies y Ranger Suárez han decidido evitar el arbitraje, al llegar a un acuerdo por $2.95M. El abridor venezolano está en su primer año de arbitraje, y vio un incremento de +$2M en su salario anual, respecto a la temporada anterior ($730K).
Ranger Suárez está bajo control de los Phillies por las próximas tres temporadas (2023, 2024 y 2025), por lo que se espera que ese monto vaya aumentando progresivamente, también con mejores actuaciones. El venezolano viene de una campaña donde destacó mucho en la Postemporada, principalmente.
En 2022, tuvo varios altibajos durante la temporada regular, pero su mejor momento fue luego del All-Star Game. Sin embargo, estos fueron los números que registro durante toda la campaña: 10-7, 3.65 ERA, 29 GS, 155.1 IL, 129 K, 58 BB, 3.87 FIP, 1.33 WHIP. En la Postemporada, por otro lado, abrió en tres juegos y relevó en dos ocasiones, dejando los siguientes datos: 2-0, 1.23 ERA, 3 GS, 14.2 IL, 13 K, 6 BB, 1.02 WHIP.
- También te podría interesar: Rhys Hoskins acuerda salario millonario en último año con Phillies
Escrito por: Víctor Petruzzi
Twitter e Instagram: @victor_petruzzi
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB